LO ÚLTIMO

lunes, 21 de marzo de 2016

CÁBALAS Y CONSEJOS PARA GANAR DINERO EN JUEGOS DE AZÁR



A la hora de jugar por dinero, tenga en cuenta estas cábalas y consejos mágicos con los que muchos jugadores se han vuelto ricos en poco tiempo, después, sepa invertir bien el dinero ganado.


– Siempre que vaya a entrar por primera vez al lugar en donde va a apostar su dinero, hágalo con el pie derecho. Esta es una tradición casi ancestral para atraer la suerte.

– Déjese llevar por su intuición. Cualquier cifra que llame su atención debe ser tenida en cuenta. Casi todo el mundo muchas veces piensa en jugar cierto número y no lo hace, para enterarse el otro día, que ese número salió favorecido y quien apostó dinero por el, ganó mucho más. No vacile, simplemente esté atento a las señales y hágale caso a su propia intuición.



– Evite jugar los días Martes y Viernes, no son días de suerte y seguramente pierda más de lo que imagina. Este consejo forma parte de las cábalas más usuales de los grandes jugadores.

– En lo posible trate de vestir con alguna prenda de color amarillo o lleve puesta alguna pulsera y cinta de ese color. El amarillo aleja los malos influjos, al igual que el color blanco.

– Jamás diga en voz alta el número que apostará, porque esto dispersará la energía que usted ha depositado en el mismo y las posibilidades de ganar se anularán.

– El metal oficia de receptor de energía, es un imán de energías, toque algún objeto de este tipo, como por ejemplo una llave mientras al mismo tiempo que esté realizando la apuesta.

– Entregar siempre el dinero de la apuesta con la mano izquierda, al ser el lado del cuerpo en donde se encuentra el corazón, está cargado con mayor energía positiva.

– Si puede ir sólo a jugar y apostar, mucho mejor para usted y para que sus posibilidades de ganar se incrementen, ya que otra persona siempre va a representar una distracción para la concentración absoluta.

– Si no sabe que números jugar, puede recurrir al 3, 7, 9 o 21. Estos números son cabalísticos por excelencia.

– Para incrementar la suerte y alejar de usted las energías negativas, coloque dentro del calzado que llevará una hojita de ruda en cada zapato.

– Las piedras y metales preciosos potencian nuestra energía. Una forma de atraer la suerte en el momento de la apuesta, es que en sus manos tenga algún objeto de oro (como puede ser un anillo), y si acompaña esto con alguna piedra, que puede tener en su mano o llevar en el bolsillo, más efectico será. La piedra puede ser un coral, un cuarzo o lapislázuli.

– Si se encuentra sentado en el momento de hacer la apuesta, no tenga sus piernas cruzadas o sus brazos cruzados. Esta posición pone trabas a su energía.


– Siéntese a jugar por el lado derecho de la silla.

¡¡¡SUERTE!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .