LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

LA MEMORIA CELULAR SE VINCULA CON LA REENCARNACIÓN POR EL ADN



memoria celular reencarnacion y ADN La memoria celular se vincula con la reencarnación por el ADN

Las células tienen memoria celular, son capaces de memorizar hechos del presente y del pasado, y cuando logramos ser consciente de ello, logramos vivir mejor.

La info-energía es la mínima expresión celular y en ella tiene la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas.  La memoria celular nos predispone a comportarnos de cierta forma, y en algunas ocasiones puede alguna manera influir positiva o negativamente en nuestra vida.


Las células  y la memoria celular

La memoria celular es el conjunto completo de recuerdos y experiencias adquiridos. Es la información de nuestra herencia genética y de toda nuestra historia individual; es el registro preciso de vida. Cada una de nuestras células puede guardar en su memoria celular, logrando distinguirnos de otros seres humanos, debido a que esa memoria celular es única.

Características de la memoria celular

– La memoria celular recibe la impronta de un campo energético cargado de información, denominado info-energía.

-Todas las células de nuestro cuerpo tienen similar memoria celular.

– Somos un holograma donde las células son las piezas de dicho holograma que tienen nuestra identidad y llevan nuestro nombre.

– Este holograma lleva toda nuestra información física, emocional, mental y espiritual.

-.Nuestras células requieren ser parte del flujo de energía creativa del universo. Dar y recibir amor es fundamental para la vida celular y así enriquecer la memoria celular.

Toda la memoria celular está en el campo energético y la fuerza vital  o espíritu proveerá a las células de la información necesaria mientras existamos en el plano físico.

Memoria celular, reencarnación y ADN

¿Cómo se relaciona la memoria celular con la reencarnación y el ADN?

Según la información que he leído y lo que pienso al respecto, considero que nuestras alas habitan en cuerpos, específicamente en nuestro caso en el cuerpo humano. El alma como energía  deja residuos y en ese sentido ha habido una acumulación de residuos desde nuestros primeros ancestros. De alguna manera la memoria celular se origina desde esos mismos inicios a partir de los residuos energéticos, entremezclándose a través del ADN. Al mezclarse con otros ADN  humanos se logra la reencarnación ya que las almas para reencarnar guardan sus recuerdos de vidas anteriores. Sin embargo, al ser seres de luz cuando venimos a aprender a la tierra debemos resetear de algún modo en el nuevo cuerpo (pero no en el alma) los aprendizajes pasados. Debido a que el ADN guarda recuerdos no solo de reflejos adquiridos,  siendo el punto de partida de nuestra alma para continuar en donde nos quedamos en ese aprendizaje el ADN tiene un rol como de mapa de nuestra alma donde quedan guardados los errores y aciertos, lo que debemos y no hacer en nuestra nueva vida, por eso es que el alma va creciendo y progresando, permitiendo la evolución espiritual.


De ahí el interrelacionamiento entre ADN, reencarnación y memoria celular.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .