LO ÚLTIMO

martes, 8 de marzo de 2016

OTRO HECHIZO AMORORO ROMANÍ MAGIA GITANA CON NUDOS



Siguiendo con mi magia favorita que es la gitana y la que más utilizo y domino, haré mención de otro hechizo para el amor. Otro hechizo amoroso con nudos. Otro que parece muy poderoso para unir a dos personas  o bien mantenerlas juntas si ya lo están.

Se trata de tomar un mechón de cabello de cada miembro de la pareja que debe ser cortado en luna creciente, y luego atarse con un laso o un hilo de seda de color rojo, uniéndolos y formando un solo mechón. Mientras se está realizando, debes imaginar que esas personas están juntas  y felices, además de decir lo siguiente:



“Kay o kám, avriável,
Kiya mánge lele beshel
Kay o kám  tel ável,
Kiya lelákri me beshave.

TRADUCCIÓN: (Español)

“Allí donde nace el sol
Mi amor estará conmigo
Allí donde se pone el sol
El o (ella) estará”

Después hay que envolver el mechón en un guardapelo o una bolsita roja sobre el corazón. (Este hechizo  es de gitanos húngaros).
Los gitanos creen que las shuvanis  pueden encerrar la suerte (buena o mala) en nudos,  y por lo tanto los nudos  que se hacen con cabellos siempre les resultan sospechosos.

Se dice que si duermes con tu amante, y sin que él lo sepa, corta un nudo de su cabello será incapaz de dejar de pensar en ti.



También hay una fórmula muy simple  que se hace con el cabello para terminar una relación:

Debes cortar un mechón de cabello de tu amante sin que se dé cuenta, y quemarlo cuando sea luna nueva. Antes de la siguiente luna nueva ambos deberían  haber tomado caminos diferentes.

De todas estas costumbres o magias  se deriva el hecho de que muchos gitanos  lleven un amuleto de la buena suerte hecho con el pelo de la crin o de la cola de un pony salvaje,  preferentemente si es de varios colores o pinto. El pelo debe estar trenzado  partiendo de un anillo  y debe usarse como una pulsera o brazalete. Los gitanos españoles prefieren  el pelo de una yegua negra,  que trenzan y en el extremo  ponen varios amuletos de la suerte.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .