LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿QUE ES EL CORDÓN DE PLATA?





El cordón de plata permite la unión del cuerpo astral y el cuerpo físico. Este se haya conectado por medio de este cordon. El cordón de plata es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima. Es similar al cordón umbilical que une a la madre con su hijo.

El cordón de plata recibe este nombre porque a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contienen todos los colores existentes, en su conjunto visto desde fuera parece plateado. Este cordón es infinitamente extensible y sin límites, y el ser humano que viaja en el astral al separarse de su cuerpo flota al extremo de este cordón. Cuando el cuerpo físico demanda su parte astral éste es tirado hacia abajo hacia el cuerpo físico.


El cordón de plata une al Ser Superior con el cuerpo humano, y las impresiones van de un lado a otro durante todos y cada uno de los segundos de la vida terrenal del cuerpo. Impresiones, lecciones, órdenes y, de vez en cuando, alimento espiritual procedente del Ser Superior hacia el cuerpo humano. Cuando el cuerpo físico  muere el cordón de plata se corta y el cuerpo humano es dejado aparte, como si fuera ropa vieja e inservible que ya terminó su función, mientras el espíritu continúa.

Mediante el cordón de plata podemos  viajamos en el presente como introducimos en los registros Akáshicos, ya que el cordón de plata es la cuerda de seguridad y comunicación entre lo que percibimos y el plano físico donde se encuentra el cuerpo. Toda la información nos es transmitida a través de este.


Debido  a la capacidad infinita de extenderse que tiene este cordón podemos viajar a todos los diferentes planos de existencia, siempre que nuestra evolución y color de nuestra aura lo permitan.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .