LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKASHICO?


Los Registros Akashicos son mucho más que una simple regresión para investigar sobre vidas anteriores, de hecho, son los registros históricos de todo lo que ha ocurrido en el Universo, una memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Los seres humanos a través de este registro, pueden recordar quiénes son, quiénes han sido, cuál es el propósito de su paso por el planeta y hacia dónde van.




Se supone que quienes tendrían acceso a estos “Registros Akashicos” serían personas con ciertos dones espirituales, como los chamanes y los médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del “Sueño Lúcido“, la “Proyección astral” u otras formas de “experiencias extra corpóreas“.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .