LO ÚLTIMO

jueves, 31 de marzo de 2016

RITUALES PARA QUE SEAMOS AUN MÁS HERMOSAS



El primer secreto para estar hermosa es quererte a ti misma. Tener una dosis de amor propio no es ser narcisista sino tener una alta autoestima.

Sin embargo, es cierto que en la práctica más de una persona maravillosa, esa persona linda por fuera y por dentro, en su corazón, no se reconoce como de gran valía, siendo una persona tímida, insegura, acomplejada. Para descubrir tu gran valía compartiré unos rituales muy efectivos. En realidad estos rituales te ayudarán a descubrir todo lo que hay en ti, y que puedas ver tu hermosura, tanto física como la hermosura interior, ya que la magia, una vez más, hay que decir que está dentro de ti misma.


Ritual 1

En primer lugar reconoce tu belleza. Luego de esto vas a tomar un baño mágico para relucir tu belleza aún más. Para ello necesitas agua de florecimiento, 8 monedas doradas y pétalos de rosa blanca. Con este baño atraerás el bienestar tanto físico como emocional, además de la buena suerte. También es muy bueno para apoyar desde el punto de vista financiero. Debes llenar la bañera con el agua de florecimiento y añadir las monedas y los pétalos de las rosas blancas. De lo que se trata fundamentalmente es que tomes un baño relajante, y durante 15 minutos, te relajes y reflexiones visualizando positivamente sobre todos tus proyectos de vida. No olvides lo esencial: los pensamientos han de ser positivos. Sueña tu vida.

Ritual 2

Si deseas sentirte más atractiva para las personas del sexo opuesto, usa el poder de la canela. La magia de la canela es muy efectiva tanto para la belleza interior como la belleza exterior. Puedes tomar canela en tus infusiones, cocinar con ella, pero también mezclarla con tus polvos de maquillaje.

Ritual 3

Desde  tiempo remoto, las hadas, brujas y seres fantásticos recurren a los poderes de la naturaleza y, en especial las mujeres, al magnetismo de la madre Luna. Existe un ritual que se realiza en las noches de luna llena. Mediante este ritual se pide a la Luna que haga posible que  cuantos nos rodean, abran sus ojos hacia nuestra belleza. Consiste en colocarse bajo la Luna en una noche de luna llena, y poseer en la mano, o cerca nuestra, una vela rosa y una manzana roja. Entonces pronunciamos la siguiente oración:

“Dios de la Belleza, te hago una solicitud:

Que los demás vean mi verdadera belleza,

que los demás me miren de otra manera…

Bendíceme. Y que sea así, si ese es tu deseo” .

Ritual 4

Otro ritual que también puedes hacer en Luna Llena es mediante usar un espejo pequeño, una vela roja, aceite de rosa e incienso. En este caso debes encender el incienso, desnudarte, y untar tu cuerpo, en especial aquéllas partes que no te gustan, con el aceite de rosas. Luego, toma el espejo y bajo el reflejo de la luna, refleja la parte de tu cuerpo que no te gusta, mientras repites una oración:

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo

Deja que tu haz de luz aclare más mi belleza

Envolviéndolo en su suave resplandor.

“Como una flor en su claro,

No dejes que mi belleza jamás se desvanezca”.

Es muy importante que mientras realizas este ritual, te imagines con el cuerpo que deseas tener. Al terminar, el espejo tienes que envolverlo en un paño oscuro. Y cuidar que no se rompa.

Ritual 5

En este ritual debes usar el poder de la canela y la rosa. Requieres para su realización una vela azul, una rama de canela, un papel color rosa, tinta roja (un bolígrafo rojo puedes usar sin inconveniente), un recipiente de aluminio y cerillas o, en su defecto, mecheros para prender la vela.

Pon la vela en el medio sobre una mesa y la enciendes.

Delante de la vela pon el recipiente de aluminio con la rama de canela. En el papel de color rosa, escribe tu nombre con la tinta roja. Y, a continuación de tu nombre, colocas la frase mágica: “Pido al universo que me conceda más belleza para sentirme a gusto conmigo misma y que los demás me vean con buenos ojos”.

Ten presente que todos estos rituales suelen ser más efectivos cuando hay  Luna llena o creciente. Además la vela debes dejarla consumir por completo o, esperar a que se apague por si sola. Si se apaga sola, no es bueno prenderla nuevamente.

Ten presente además que darte baños aromáticos con tus flores favoritas estimula la belleza. Cultivar flores es un hobby que las mujeres inseguras deberían practicar, dejándose embriagar por el aroma de las mismas y sintiéndose partícipes de su floración. Además de las flores, las piedras preciosas guardan un poder importante, ya que actúan como un imán ante las energías de las personas. En este sentido, y para mujeres que necesitan ganar en seguridad para verse hermosas, es útil acompañarse de una piedra de cuarzo rosa.

La amatista, la ágata, el ámbar o el azabache, pero también el jade, el diamante, la turquesa, el topacio y otras piedras que puedan provocarte una sensación positiva, son empleadas como imanes para atraer la fortuna en el ámbito que lo deseas, en este caso, el amor o la conquista. Tampoco queremos debes olvidar el  lapislázuli, a la cual los egipcios otorgaban poderes mágicos y hasta divinos.

Además de la canela, ayúdate de flores como la camelia, el jazmín o la verbena. El aroma del patchoulí también es muy efectivo en el mundo de la magia de atracción.


Notarás que irás potenciando tu belleza y que los demás también irán descubriendo esa hermosura que tú misma tenías escondida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .