LO ÚLTIMO

domingo, 29 de mayo de 2016

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RITUALES PARA TENER PROSPERIDAD Y DINERO?


Obtener prosperidad, ya sea en distintas facetas; como prosperidad económica, prosperidad en la salud, en las amistades, en las relaciones de familia, es algo que todos queremos. Por lo general, la prosperidad se suele vincular con la prosperidad económica, concretamente con el dinero. Esta prosperidad se puede obtener con la ayuda de los hechizos o encantamientos.

Es importante mencionar que la prosperidad tiene vinculación con el subconsciente y el resto de los niveles de la mente. Además siempre hay que considerar que por más  hechizos que se realicen para obtener resultados siempre debe estar acompañado por actividades reales que debe emprender la persona interesada.

El cambio de suerte debido a la práctica de los hechizos es consecuencia del hecho que toda idea tiende a llevarse a la práctica, especialmente aquellas que son mejor entendidas por la mente interna. Cuando se usa los objetos en determinado ritual es con el fin de simbolizar las ideas conscientes como una manera que el subconsciente entienda claramente qué es lo que se desea.

De este modo, la idea simbolizada por el objeto que se usa tendrá la máxima colaboración desde el subconsciente para  lograr que se convierta en realidad dando pasos para proyectar o canalizar esa idea para que ocurra en el mundo real.

Actuando así se obtiene los resultados ya que la idea es creada en lo más profundo en su mente para luego proyectarse a la realidad, comenzando a transformarse esa realidad en aquello que deseamos, en principio hasta en logros o en cambios sutiles. Por ese motivo el uso de las visualizaciones al efectuar los rituales del hechizo es absolutamente necesario para colaborar en esa creación inicial, mental que luego se concretará en la realidad.

Existen muchos tipos de rituales. Lo fundamental es que usemos aquellos que están más afines a nuestra manera de ser, de pensar, a nuestras creencias. El aspecto más importante a considerar es que con pensamientos positivos hacia la prosperidad junto con las acciones que realicemos para lograrla, el poder de nuestra mente nos ayudara a encontrar el tipo de prosperidad que deseamos.

Básicamente el poder de los objetos en los rituales es que interactúan con nuestras convicciones a nivel de la mente interna, colaborando en la práctica de los rituales a canalizar nuestros hechizos para obtener la prosperidad que deseamos.

Por ejemplo, el uso de aromas tales como el de la baya del laurel, canela, hisopo, naranja, mandarina, y la menta, es considerado como muy popular para ayudar a hacer los rituales de prosperidad. A su vez, el uso de velas mágicas es reconocido como un método muy popular para generar prosperidad. También el uso de aceites aromáticos potencia el poder mágico. El usar velas de color verde son generalmente las más preferidas para los hechizos de prosperidad.

La influencia de la luna es muy importante para mover nuestras convicciones esotéricas y cargar de energía al hechizo al canalizarlo durante la fase de luna llena. 

Por ejemplo, se puede efectuar un hechizo para obtener dinero puede hacerse exponiendo objetos que simbolizan el dinero tales como billetes, monedas, cheques, billeteras, etc. a la luz de la luna llena.

Otro ritual que se considera efectivo para atraer el dinero consiste en escribir los cheques bajo la luz de velas verdes al mismo tiempo que se quema incienso y se dicen algunas frases afirmando la llamada de prosperidad.

Otro ritual simple para atraer prosperidad por ejemplo, usando una tela verde se puede envolver hierbas (amapola, azafrán, alhucema, albahaca) con una moneda de plata y se ata la envoltura con una cinta color oro, llevando consigo como amuleto.

Hay muchos rituales para atraer la prosperidad y dinero, pero lo importante es que haya una sintonía entre nuestra mente interna y los hechos que podamos hacer de manera mancomunada para lograr los objetivos.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .