LO ÚLTIMO

martes, 30 de agosto de 2016

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR


Olvidar a alguien a quien estuvimos aferrados sentimentalmente nunca es muy fácil, pero podemos valernos de la magia para lograrlo, el siguiente hechizo para olvidar a un amor, es muy efectivo si se siguen los pasos de forma correcta, no olvides tener mucha fé en cualquier ritual que lleves a cabo, ya que las obras sin fé, no sirven de nada:

– Una noche del día Viernes, escribe sobre una cinta de tela de color azul el nombre de la persona a la que deseas quitar de tu corazón y olvidar.

– Una vez que escriba el nombre completo de esa persona, deberá cortar en 7 partes de cinta (se puede hacer con una tijera) y quemela adentro de algún recipiente construído en madera (puede ser un cenicero, una vasija, etc).


– Una vez que todo se haya consumido y sólo queden cenizas, envuelva dentro de una pequeña bolsita negra de tela los restos de lo que ha quedado de la cinta (sus cenizas) y tírelas en algún curso de agua.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .