LO ÚLTIMO

domingo, 5 de noviembre de 2017

RITUALES CON ROMERO


RITUALES CON ROMERO 



Ritual con romero para fines de protección


–Coloca un ramo de romero debajo la almohada o debajo de la cama para proteger a quien duerme de cualquier daño.

–Cuelga a la entrada de tu puerta varias ramas de romero. De este modo impedirás que se te acerquen los ladrones.

–El romero también se puede usar como método adivinatorio, sólo es necesario hacer una pregunta y quemar romero sobre brasas de carbón.  Luego se debe oler el humo y dormir y verás que en el sueño se recibirá la respuesta a tu consulta.




Ritual con romero para acabar con el estancamiento en la vida


Para hacer este ritual debes usar:

-4 ramitas de romero
-Agua
-1 cadenita de bronce
-4 Aceite esencial de romero
-Un aromatizador

Enciende el aromatizador, luego pone agua y  las gotas de aceite esencial de romero. Cuando el líquido esté caliente, añadir las ramitas de romero fresco. Después sumergir allí la cadenita de bronce. Al otro día comienza a usar la cadena energizada. Notarás que tu vida comenzará a atravesar por cambios maravillosos.



Hechizo con romero para quitar del medio a un tercero en discordia

Si alguna persona desea separarte de tu pareja, no lo tomes a la ligera, porque puede llegar a lograr su propósito; adopta precauciones y, además, trata de recuperar la armonía con tu pareja, porque una persona que ve la dicha ajena con envidia y deseos de destruirla, no es digna de compasión.


Para este ritual necesitas:

–2 velas blancas
–1 veladora
–1 plato
–1 limón
–1 mortero
–1 puñito de perejil seco
–1 vaso transparente
–1 puñito de romero seco
–aceite de sándalo
–papel de china rojo
–1 papelito blanco


Pon 2 velas blancas en un vaso transparente, y en medio de éstas una veladora del mismo color. Además, en un plato pon un limón y en el mortero un puñito de perejil y romero secos. Vierte 3 gotas de aceite de sándalo en la veladora y enciéndela junto con las velas, de derecha a izquierda. En el centro del altar sitúa la fotografía del ser amado sobre un papel de china rojo. En un papelito blanco escribe el nombre de la persona que amenaza tu relación. Parte en 4 partes el limón, sin separar las porciones, y en el centro de éstas quema el papelito blanco mientras repites el siguiente salmo: “Tus deseos no serán cumplidos porque no son para el bien, son ácidos y destructivos, aquí queden, aquí estén”. Luego de efectuado este salmo, cubre el limón y las cenizas del papel con abundante sal. Enseguida muele las hierbas y espárcelas sobre el altar, especialmente sobre el retrato de la persona amada, y envuelve éste con el papel rojo. Toma el envoltorio en tus manos y, mientras lo llevas lentamente a tu pecho, di lo siguiente: “Estás a salvo en mi pecho, nadie nos puede alejar; nuestro amor tiene más fuerza, nadie lo puede dañar”. Al final del ritual agradece la intención de las fuerzas creadoras, apaga tus velas y deja la veladora encendida, poniendo junto a ella el limón con la sal; esto deberá permanecer ahí los días que dure la veladora. El envoltorio con la fotografía entiérralo en una maceta o en el patio o jardín de tu casa, nunca fuera de ella. Si cuando se termine la veladora, el limón simplemente se ha secado, esto será señal de que la amenaza terminó; si se oscureció, se deberá repetir el ritual.

Espero de corazón que estos pequeños y sencillos rituales te sean de suma utilidad dado que el romero tiene mucho poder.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .