LO ÚLTIMO

lunes, 4 de diciembre de 2017

¿CÓMO VER EL AURA?


Mediante la profunda meditación y concentración puede llegarse a ver el aura; es una capacidad que todos tenemos y que se puede desarrollar plenamente mediante el desarrollo de otros sentidos, no tanto los físicos a los que nos hemos acostumbrado casi como única forma de percibir el mundo, quedando el sentido de la percepción oculto y no desarrollado. Es por ello que debemos ejercitarnos para ver con los ojos cerrados, sentir lo que está más allá y aceptar en nuestra mente consciente lo que han percibido nuestros sentidos interiores.

El aura con sus variados colores, no es algo físico, entonces es necesario un esfuerzo consciente para percibirla, desde luego aceptando su existencia como primer paso, de lo contrario la mente consciente rechaza la idea e incluso las señales inconscientes que la describen. Mediante el aprendizaje y la actitud correcta podemos recuperar la capacidad de ver el aura y hacer usa de otras percepciones extra sensoriales.

El aura nos habla en un lenguaje especial, creando una imagen del pasado, del presente y del futuro, y su comprensión nos ayudará a entender a nuestro semejante con mayor plenitud. Todos estamos revestidos de este arco iris donde el tono o el color pueden revelar algunas cosas pero más nos dirá el conjunto áureo que puede responder a una infinidad de preguntas. Cómo somos, si amamos, si sentimos miedo, dolor o compasión; todo esto está plasmado en las tonalidades y brillo del aura.


Ver el aura es un “sentido videncial” y la capacidad de ver el aura equivale a la capacidad de sentirla, percibirla con otros sentidos que se traducen en sensaciones lumínicas que percibimos con la vista o con los ojos cerrados. Ese sentido interior es casi indefinible; sabemos que el aura esta allí, vemos sus colores, pero muchas veces no sabemos realmente que sentido es el que ha proporcionado esa imagen.

El aura cambia rápidamente; al observar a la persona es interesante advertir los diversos colores que conforman su personalidad, pero esta observación no es una mera contemplación sino que los colores se pueden interpretar aumentando nuestro conocimiento de la persona que tenemos frente a nosotros.

La visión del aura nos ayuda en nuestra búsqueda y formación de nuestra conciencia y deseamos verla por una necesidad interior; si lo logramos, debemos ser conscientes del poder de nuestra mente, sólo limitado por nuestras propias barreras. La mente puede asomarse al futuro, viajar al pasado, curar nuestros cuerpos e incluso curar a los demás.


Son los poderes de la mente los que nos permiten percibir el aura, en función de nuestra conciencia y de la disposición que tengamos para usar este poder. Con dedicación y paciencia, a través de la meditación, lograremos este objetivo de ver sin ver, y ver el aura nos traerá una serena confianza esencial para lo que estamos haciendo y pidiendo a nuestra mente: observación y comprensión.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .