LO ÚLTIMO

jueves, 7 de diciembre de 2017

RITUAL PARA OBTENER DINERO RÁPIDO


Este es un ritual en el que se venera a San Onofre, y se utiliza para obtener ganancias monetarias a través de los juegos de azar, de favores, de préstamos o de herencias. San Onofre será el intermediario entre nosotros y la Diosa Fortuna. Solo basta con dejar el pedido en manos de este santo y él sabrá cómo hacerlo, nosotros solo debemos confiar en él y estar permanentemente atentos a las señales que San Onofre pondrá delante de nosotros, manteniendo la seguridad de encontrar la manera de conseguir el dinero.

Para realizar este ritual debemos elegir el día domingo y necesitamos una estampita de San Onofre, una cruz que realizaremos con palitos de ciruelo y la ataremos con cinta roja y amarilla, un cenicero con un habano, una copa con vino rosado, siete velas amarillas y un papel del mismo color, un puñado de cáscara de ajo, mirra, sándalo, brezo, ruda y caléndula que utilizaremos para defumar.

Una vez que hemos conseguido todos los elementos debemos buscar un lugar de la casa que más nos agrade, en el que armaremos un altar. En el medio de éste, colocaremos la estampita del santo y la cruz. A continuación debemos encender un carbón, sobre el que pondremos de a poco las hierbas y polvos aromáticos para que comiencen a quemarse.


A manera de ofrenda le colocaremos la copa con vino rosado, prenderemos el habano que será colocado frente a la estampita, sobre el cenicero. Debajo de la copa de vino colocaremos el pedido que previamente será escrito en la hoja amarilla y estará doblada en forma de triángulo. En las velas debemos escribir con un alfiler el nombre completo de aquella persona a la que va dirigido el ritual, cada una de ellas será encendida en los siguientes siete días.


Una vez que pasaron estos días y se han consumido las velas, debemos juntar todos los restos y los debemos arrojar en el cruce de camino más cercano o en un centro comercial, es importante regresar por una calle distinta. Luego de tres días, pondremos en el altar frente a la estampita y a la cruz una vela amarilla y un habano encendido para renovar el pedido.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .