LO ÚLTIMO

viernes, 12 de enero de 2018

BIORRITMO


Todos tenemos nuestros días buenos, donde todo nos sale bien, resolvemos asuntos difíciles y nos sentimos con fuerza y de buena salud. En otros días nos sentimos tristes, cogemos con facilidad un resfriado y nos lamentamos de la "mala hacemos fallos en el trabajo, no nos podemos concentrar, estamos cansados y nos quejamos de la "mala suerte" que tenemos.

Los científicos han podido comprobar, que el cuerpo humano depende de 3 ritmos de diferente duración. Hay el ritmo físico, emocional e intelectual con sus fases bajos y altos.

El ritmo físico tiene una duración de 23 días y nos indica en qué estado físico y de salud nos encontramos

El ritmo emocional es de 28 días y es el responsable de nuestro humor.

El ritmo intelectual de 33 días se asocia con nuestro estado de creatividad, aprendizaje.



Conocer cuál es la fase de biorritmo actual ayuda a planear mejor decisiones profesionales y personales, cuando estamos en la óptima forma para competiciones deportivas, cuando nuestra creatividad está a tope o cuando el cuerpo está especialmente sucesible para infecciones.

Otro dato muy interesante:

Las antipatías y simpatías de 2 personas dependen de gran parte de la sincronización de sus ritmos. Matrimonios duran más si los ritmos son lo más similares posible. No es de extrañar sabiendo que nuestras emociones y humor dependen de los ritmos. Si una persona está cansada o deprimida y la otra quiere ir de marcha y nunca sienten lo mismo juntos, terminarán discutiendo o en una relación insatisfactoria.


Como leer el dibujo del Biorritmo


  
Las 3 líneas nos indican los 3 ritmos. Fíjate en la fecha en cuestión y mira si las líneas están por encima, por abajo o cruzando la línea horizontal.

Lo que está por arriba corresponde a una fase positiva, lo que está por debajo es en la fase negativa. Pero negativa no quiere decir necesariamente malo, más bien hay que entenderlo como una fase de descanso, pasiva.

Solo cuando 2 o todas las líneas están a la vez por debajo (mira el ejemplo arriba la zona amarilla), entonces deberíamos tener cuidado.

Cuando 2 o más de las líneas están por arriba en la fase positiva, estamos en excelente forma.


Otro día crítico es cuando la línea cruza la línea horizontal, cuando cambia de positivo a negativo o viceversa. Fíjate especialmente si se cruzan varias líneas a la vez (mira el ejemplo el punto naranja). Estos son días que podríamos hacer accidentes.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .