LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de enero de 2018

INCIENSOS PARA CADA SIGNO ZODIACAL




Hay una real vinculación entre los inciensos y los signos zodiacales, aquí te cuento cuáles son.

Desde tiempos inmemoriales el incienso es usado para conectarse con las energías universales. Te diré qué inciensos son los más adecuados dependiendo de tu signo zodiacal.

Aries

Enciende un incienso de eucalipto ya que te tranquiliza. Como buen ariano sabes que debes calmar tus nervios y mantener la paz. El incienso de eucalipto te ayuda también a aclarar tu mente.

Tauro

Durante 7 días y 7 noches debes encender inciensos de miel, rosa y jazmín sucesivamente. Esto ayudará para que en tu hogar reine la calma y no existan problemas sentimentales ni económicos.

Géminis

Para encender la pasión y atraer el amor a tu vida  usa incienso de vainilla. Repite por 3 días consecutivos y lograrás grandes resultados, eso sí hazlo con mucha fe.

Cáncer

El incienso de sándalo o de pino es el que mejor te va si eres del signo de cáncer. Si lo prendes por 7 días, temprano por la mañana puedes traer el amor y el bienestar económico.

Leo

Prende un incienso de pachulí, este aroma es un potente y mágico desbloqueador. Te ayudará a despejar todas tus dudas y a romper con toda la contrariedad que tengas, en especial a nivel de la pareja, es un atrayente perfecto para el amor.

Virgo

El incienso de lila y de clavo de olor  son los mejores para ti. Aspira profundamente el aroma de ambos inciensos y pide que se solucionen los problemas que hay en tu casa y que el amor venga rápido a tu vida.

Libra

El incienso de sándalo es el mejor para limpiar el ambiente de influencias negativas. También purifica el alma y atrae el amor en forma natural y ayuda a que la persona que tú quieres se decida y te diga cuanto te ama.

Escorpio

Tú tienes que prender un incienso de jazmín. Este aroma neutraliza y aleja la envidia y atrae suerte en lo personal, profesional y en los negocios. Así lograrás el éxito en todo lo que te proponga  en especial en temas laborales y en el amor.

Sagitario

Para los nacidos bajo el signo de sagitario, te conviene un incienso de lavanda que calma los nervios. Quema un poco todos los días para evitar las discusiones con tu pareja y familiares.

Capricornio

Tú tienes que prender  incienso de canela, sándalo o pachulí. Sostener el sahumerio en la mano derecha y concentrarte en la llama de la vela pidiendo que se te abran los caminos, en especial para el amor.

Acuario

El incienso indicado para ti es el de violeta. Para el amor y la armonía en la pareja pasa el humo en cruz por tu cama matrimonial o si eres soltera o soltero colócala al lado izquierdo de tu cama. Con este ritual lograrás la armonía en tu pareja y si estás soltero/a atraes el amor.

Piscis


Te conviene un incienso de menta. El aroma de esta planta te protegerá de las energías negativas. También limpiará tu casa de malas vibraciones. El incienso de menta es  excelente para evitar las desavenencias con tu pareja.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .