LO ÚLTIMO

jueves, 11 de enero de 2018

INCIENSOS PARA LA BUENA ENERGÍA



Si deseas eliminar la mala energía y cargar a tu hogar de buena vibra, os recomiendo 2 inciensos: el Nelchael para la limpieza del hogar y Mikael para bendecir la casa.

En referencia a la acción del Nelchael, tiene una acción muy profunda de limpieza. Por ese motivo es muy adecuado para ser usado sobre personas, lugares u objetos que hayan sido expuestos a trabajos maléficos.

Es muy apropiado para su uso en lugares donde ha sido expuesto a delitos o muertes violentas, porque elimina las malas vibraciones, y en cambio las sustituye por dulzura y luminosidad.

Es muy eficaz para su uso en edificios y casas. Elimina de manera completa la vibración de inquilinos anteriores.

Para su uso se fumiga por todos los rincones, recorriendo cada habitación de la casa en el sentido de las agujas del reloj, deteniéndonos y finalizando en el centro de la habitación. Rezar en cada uno de estos lugares, pidiendo a las fuerzas de Luz ayuda y protección.

Este incienso es excelente para ser usado después de un baño limpiador debido a que este incienso elimina aquellas formas astrales que no han sido eliminadas en el proceso del baño limpiador. Si además lo combinas con el velón negro y el blanco es un poderoso eliminador de conflictos.

El incienso Nelchael trae abundancia a la casa y mantiene las vibraciones benéficas del hogar, logrando que fluya la prosperidad  en el hogar. Por si fuera poco, elimina las formas de pensamiento negativas y mantiene los lugares elevados a las fuerzas de Luz, permitiendo que todo lo que está vinculado con el trabajo, las mejoras, el bienestar y los logros económicos. Nelchael puede ser utilizado con regularidad, no siendo limitado su uso. Se combina de forma ideal con un velón amarillo.


Por su parte el incienso Mikael, atrae la bendición al hogar. Mikael colabora a convertir la casa, la oficina, o el negocio, y sus habitantes en un sitio libre de malos pensamientos, envidias, etc… aumentado el grado de vibración positiva. Mikael debe ser quemado de una sola vez, empleando varios quemadores que se  colocarán en las habitaciones distribuidas por toda la casa. Se debe dejar quemar aproximadamente durante 1 hora, rezando en cada una de las habitaciones y pidiendo a las fuerzas de Luz, que protejan al lugar y a sus habitantes.

En este caso no es necesario repetir el proceso, salvo si ocurriera algún hecho traumático.

El incienso Mikael se puede combinar con los velones de color: negro, morado, blanco, naranja, amarillo, arco/iris y rosa/azul.


Verás que cuando emplees estos inciensos tu casa tendrá una nueva energía, una energía recuperada que se irradiará a todo el ambiente familiar de manera positiva.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .