LO ÚLTIMO

viernes, 12 de enero de 2018

LA ASTROLOGÍA: ¿SUPERSTICIÓN O CIENCIA?



Algunos consideran la astrología una ciencia ya que se sirve de cálculos matemáticos exactos y la astronomía, otros la consideran superstición. Otros piensan que es psicología.

Cierto es que el hombre es parte de una unidad cósmica enorme donde cada cosa tiene su significado y hay relaciones entre todo.

El Cosmo consiste de sistemas solares donde los planetas giran alrededor de un centro – en el nuestro es el sol. Si miramos hasta la tierra vemos que la luna gira alrededor de la tierra como en un pequeño sistema solar. Si miramos más de cerca vemos que cada cosa en nuestra tierra incluso el hombre está hecho de Átomos cual estructura física recuerda a pequeños sistemas solares. De ahí sale la idea que como está arriba, esta abajo.

La constelación de los símbolos cósmicos en el horóscopo es como un reloj. El reloj enseña el tiempo, pero no lo hace. Nos enseñan “la calidad del tiempo”, las influencias en cada momento.

A la hora de nacer están fijados nuestras predisposiciones y destino hasta cierto punto, pero no se puede simplemente “leer el futuro”.


El principal objetivo de la astrología no es predecir el futuro sino conocer mejor al hombre, que factores influyen en su comportamiento, elecciones de futuro, etc.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .