LO ÚLTIMO

viernes, 5 de enero de 2018

LAS VIDAS PASADAS


Un a entre 4 personas está convencida que tenemos más de una vida. Los niños menores de 5 años tienen a veces recuerdos de su vida anterior, pero con el paso de los años, estos recuerdos se borran. Hay varios métodos para saber quién hemos sido en una vida pasada:

* Mediante la Hipnosis se puede hacer una Regresión a cualquier momento en esta vida u otra vida. Bajo el estado de hipnosis, las personas pueden ver con claridad fracciones de otras vidas, personas, sitios o incluso hablar en otro idiomas.

* Hay constelaciones en la carta astral que nos dan una idea que tipo de persona hemos estado en la vida anterior. Así mismo por la fecha de nacimiento se puede hacer una adivinación.

* Mediante la videncia por personas con este don.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobias. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarrollar una fobia al agua en esta vida. Mediante la hipnosis se puede visualizar este suceso y así resolverlo.


Los budistas creen firmemente en la reencarnación. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la próxima vida.

Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas también. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.

La reencarnación da un sentido a la vida. Su mensaje está claro: No hacer daño a nadie e intentar ayudar al próximo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .