LO ÚLTIMO

domingo, 7 de enero de 2018

LAZOS ESPIRITUALES


Muchas veces nos encontramos con personas por las que sentimos una gran simpatía, mucho más que por otras de nuestra propia familia.

Una de las explicaciones se da en el sentido de la reencarnación, es decir, como el reencuentro u oportunidad de un mutuo proceso de aceptación entre seres que se vieron en situaciones conflictivas en vidas anteriores. Los lazos de la sangre no siempre se corresponden o no necesariamente, con los lazos entre los espíritus. La envoltura carnal sí es el resultado de la unión entre los cuerpos del padre y la madre, pero el espíritu existe desde antes de la formación del cuerpo.

Los padres son un medio para dar un cuerpo al Espíritu que ha de ser su hijo. A veces los espíritus se encarnan en una misma familia, fortaleciendo el vínculo de las vidas pasadas, pero puede suceder que sean completamente extraños. Los verdaderos lazos de familia no son, pues, los de la consanguinidad, sino los de la simpatía y de la comunión de pensamientos que unen a los espíritus antes, durante y después de su encarnación.

Así dos seres de padres diferentes pueden ser hermanos por el espíritu; estas personas si se encuentran pueden sentir que se conocen desde hace tiempo, a veces pasan mucho tiempo buscándose hasta encontrarse para compartir su gozo. Las familias de lazos espirituales son duraderas, se perpetúan en el plano de los espíritus a través de las diversas emigraciones del alma. Las familias de lazos carnales son frágiles como la materia; se extinguen con el tiempo, y muchas veces se disuelven totalmente en la vida actual.

Algunos términos relacionados con las vidas pasadas: Espíritu es el principio que da la vida al cuerpo, que lo alienta, excita o hace mover. Puede recibir otros nombres como microcosmos, fluido vital o aliento cósmico. Déjà-vu: es la sensación de haber vivido anteriormente un acontecimiento, o de conocer un lugar en el que nunca habíamos estado y que, según los partidarios de la reencarnación, obedece a recuerdos inconscientes de otras vidas. Karma: Término hindú ligado a la reencarnación y que designa una ley universal de causa y efecto, la restauración del equilibrio cósmico. Los Registros Akásicos, según la teosofía, son un archivo central o memoria universal de todos los acontecimientos, acciones, pensamientos y emociones que quedan impresos en el nivel etérico y al que puede accederse en ciertos estados de conciencia. La lectura en estos archivos del pasado podría, teóricamente, explicar las vivencias de hechos pasados que se manifiestan durante las regresiones.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .