LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de enero de 2018

LOS INCIENSOS Y SUS CUALIDADES



Los inciensos son empleados para aromatizar  los ambientes. Pero ellos también tienen el poder, mediante su aroma de armonizar  o crear “buenas vibras”,  También han sido empleadas para la  meditación y el contacto con el místico.

Aquí expongo las principales características de los sahumerios más típicos en el mercado:


AMBAR: Es un afrodisíaco para ambos sexos , otorga energia y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Es utilizado para lograr serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

ALMIZCLE: Es empleado para la limpieza y la  purificación.

ALOE VERA: Se usa para concretar proyectos y armonizar el ambiente laboral.

BENJUI: Es un excelente limpiador de energías negativas.

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de autosuperación.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Es usado como protección. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero.

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO: Atrae el dinero.


CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte  a nivel comercial.

COCO: Estimulación del placer sexual.

CEREZA: Estimula el amor.

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, en especial la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

GINSENG: Potencia la capacidad  de trabajo. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL: Sirve para todo y está relacionado tanto a nivel mundano como al espiritual, Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

JAZMIN: Combate la depresión, otorga optimismo,  atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Es empleado también para la unión de la pareja.

LAVANDA: Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTUS: Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Antidepresivo.

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña. Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar.

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Aleja energías negativas.

MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

REINA DE LA NOCHE: Otorga generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

PATCHOULI: Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energiza.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Calma las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO: Para la buena suerte. Limpieza de personas y casas. Afianza la seguridad en uno mismo.  También se emplea contra el  odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria .

RUDA: Relajante.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, es un estimulante positivo.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos.

VETIVER: Otorga protección, excelente para meditar.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .