LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de enero de 2018

RECETAS PARA ELABORAR PERFUMES MÁGICOS PARA EL AMOR




Aquí les comparto las que considero las principales recetas para realizar perfumes mágicos.

Los perfumes despiertan nuestros sentidos, y éstos se vinculan con los pensamientos y sentimientos, generando un clima especial en nosotros mismos y en quienes nos rodean.

Por eso los perfumes tienen un poder mágico. Hoy  les comparto aquí  algunas de las recetas clásicas para realizar perfumes mágicos.

Entre los perfumes mágicos más populares se destacan los perfumes para despertar la atracción romántica. Aquí te paso algunas recetas para que las tengas bien presentes:

Perfume mágico para la atracción romántica- Fórmula 1


Mezcla 6 gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla,  3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y ½ cucharadita de aceite de oliva.  Cuando uses este aroma floral y femenino, se debe repetir palabras de poder que deben ser expresadas tan pronto como se coloca el perfume y que son las siguientes: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”.


Perfume mágico para la atracción romántica- Fórmula 2


Mezcla 8 gotas de albaricoque, 3 gotas de flor de tilo y 3 gotas de geranio.  Cuando vayas a usar este perfume, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto cuando se ve a la persona deseada. “Dulce aroma del albaricoque que atrae a todos, quisiera yo también atraer su corazón”.

Perfume mágico embellecedor:


Mezcla 7 gotas de jacinto blanco, 3 gotas de flor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y ½ cucharadita de aceite de albaricoque.  Para proyectar una imagen de belleza, debes colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete veces en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza y resplandor como tú”.

Perfume mágico para atraer el amor de un hombre


Si deseas atraer el amor de un hombre en especial esta formulación es la indicada: Mezcla 1 gotas de violeta, 4 gotas de naranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de jacinto.  Cuando uses este perfume, tan pronto como se ve el hombre de los sueños y repite mentalmente lo siguiente. “Naranjo y jacinto que su amor sea eternamente para mí””.

Perfume mágico para atraer el interés romántico de una mujer


Si deseas atraer el amor o el interés romántico de una mujer esta receta es ideal: Mezcla 7 gotas de agua de rosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo de olor, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla. Usa esta mezcla para atraer la atención romántica de esa mujer que es especial para ti.  Se debe repetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores”.


Estas son las recetas más populares y efectivas de perfumes mágicos para atraer el amor o el encanto romántico, pero hay otras recetas de perfumes mágicos para otros ámbitos de la vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .