LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS CÁNCER


CÁNCER:(22 JUNIO-22 JULIO)

Para un verdadero Cáncer, el amor tiene mucho que ver con seguridad.. Además, tiene mucha relación con afecto, bondad y simpatía. Y por supuesto, tiene relación con la madre. Cáncer es capaz de sentir la intensa pasión de un Escorpio, pero es un signo muy vulnerable y tiende a ser un signo que discierne acerca de dónde debe ser expresada. Muy lento para comprometerse, porque la confianza es algo absolutamente importante para los signos de agua.
Inicialmente, las personas enamoradas tienden a comportarse de una manera similar. Pero si un Cáncer se envuelve en una relación real, el mito de la madre empieza a aparecer. Esto puede significar que necesitan una figura maternal o igualmente que ellos adoptan el papel maternal. Muestra tu dolor, tu debilidad, tu necesidad y te habrás ganado a un Cáncer. Tu fuerza le interesará mucho menos. No esperes que todo se diga, tendrás que aprender el lenguaje de las señales. Si está malhumorado y resentido, significa que se siente rechazado; si está gimoteando, significa que tiene pena por sí mismo; si está refunfuñando significa que necesita sentirse apreciado; y así, sigue la lista. Trata de confrontar un tema y el cangre-jito se te escapará. Usualmente no entiende qué está ocurriendo. Es sólo uno de sus estados de ánimo.
Tienden a ser leales en sus relaciones. Esto es porque la seguridad es importante. Pero para que sea leal le toma bastante tiempo. Son notorios manteniendo su hogar como base y coleccionando experiencias en el camino. Por el otro lado, si está suficientemente seguro, sabrá exactamente cuáles son sus prioridades. Nada que ponga en vilo su seguridad debe estar cerca.
El divorcio es una experiencia aterradora para ellos. Muchos no se comprometerán para no tener que pasar por la experiencia dolorosa de la separación. Alguna ruptura en el hogar es un trauma. Ninguna separación es fácil para ellos, hasta si han esperado larga-mente por su libertad. Cualquier descarga emocional, desinterés sexual o impotencia, es la manera que tiene para expresar: "Lárgate de aquí". Primero la confrontación es muy dolorosa. Segundo le aterrorizan las opiniones de los demás. Cáncer prefiere quedarse quieto y progresivamente ir cambiando a insoportable hasta que tú seas quien lo expulse. Entonces, no se sentirá culpable.
No toma mucho acabar con una relación, atraparlo en sus sentimientos, ser insensible y frío, destruir sus sueños, esperar que sea fuerte cuando su verdadera fuerza está en su camuflaje y su tenacidad. Traición y lealtad son conceptos muy profundos para los signos de agua. Racionalmente te perdonarán, emocionalmente, nunca.

La necesidad de tener raíces y seguridad le dan una sensación de continuidad. Es muy fácil amar a un Cáncer por su gentiliza, sensibilidad, imaginación, sutileza y su arrojo particular al sentir que su amor corre peligro. Pero es muy difícil soportar los cambios de ánimo y el innato egocentrismo del niño que está eternamente presente en este signo. Sea cualquier papel que tome, de madre o de niño, o ambos, necesita constantemente la presencia del afecto y convicción. Si eres una de esas personas un poco frías y que se cuida al dar afecto, especialmente si no es correspondido debido al estado de ánimo, aléjate. El Hada te dice que si tienes un corazón cálido y entiendes cómo es la vida desde la perspectiva de este frágil y soñador cangrejo, te sorprenderás. Es magnánimo al ofrecer en sus relaciones su profundo instinto para entender la naturaleza humana y su dolor. Y esto no se encuentra fácilmente.



TU COLOR 
El blanco es el color por excelencia de las personas del signo de cáncer. El blanco los ayuda mucho a la buena intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El blanco hará sentir a cáncer libre de tensiones en su vida y mucho más calmado cuando lo requiera.


RESÚMEN:

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carácter: Muy introvertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas
El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME