LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS ESCORPIÓN


ESCORPIÓN:(23 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Mucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es algo más que emoción, es un camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer.
Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.
Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias. Lo sensual se liga a los placeres que despierta el cuerpo. El erotismo es diferente; es el tono, el color, la atmósfera, los sentimientos profundos. Cuando entiendas esto, entenderás la sexualidad del Escorpio. Algunas veces existe el lado oscuro de corrientes subterráneas -trazos de crueldad, un toque de masoquismo y algunas fantasías que pretenden que no existen. La experimentación es algo que buscan y su curiosidad es grande.
Escorpio es un signo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Su fanatismo, el que a veces vemos en la religión y la política, se puede colar en sus relaciones. Para ellos no existen los grises, o blanco o negro. De esa manera también se comportan en el amor. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también. A veces lo muestra en tonterías como tener mucho orgullo para disculparse cuando ha hecho algo muy estúpido; o tratando de probarte en forma maliciosa y hacerte sentir que no eres indispensable en la relación. Además, le gusta instigar la pelea. No tiene respeto por alguien que no pelea y responde a los ataques. Después de todo ésta es su debilidad. Las peleas son habituales en las relaciones de los escorpiones.
Las crisis y las explosiones son juegos comunes. El resentimiento y hacerte pagar por cualquier insulto, sea real o imaginario, son las partes menos placenteras. Las ventajas: los escorpiones son capaces de entender realmente a las personas. Pierden muy poco, porque captan todas tus señales y pensamientos en el acto. Para ellos las relaciones no son algo ligero y de pasar el tiempo, siempre son profundas. Sabe leer lo que la otra persona necesita, y si no se sienten manipulados, las satisfará. Todos los signos de agua necesitan ser necesitados.
Tal vez no te gustará que sepa tanto de ti. Pero lo más seguro es que él o ella sí mantenga sus secretos, pero tú no lo tienes permitido. Aquí aparecerá su famoso carácter posesivo. Hagas lo que hagas sabrás que su relación es más importante que todo, hasta que su trabajo y que sus amistades. Él o ella consideran que una relación no es algo que se puede abandonar y dejar allí, mientras busca otra cosa que desea.

Ser posesivo es tan natural como respirar. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. El hada te aconseja que no esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio.



TU COLOR 
El color de los escorpio es el rojo. Los escorpiones son personas muy apasionadas y es por esto que el rojo les favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El rojo le brinda al escorpio una visión muy positiva de la vida.



RESÚMEN:

Nacidos entre: 23 de octubre al 22 de Noviembre
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Carácter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
 


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME