LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS GÉMINIS


GÉMINIS:(22 MAYO-21 JUNIO)

Popularmente se dice que los Géminis se llevan bien con los otros signos de aire: Libra y Acuario. Suena bien, pero lo más seguro es que aburran uno al otro en la mayoría de los casos. Géminis se siente más atraído por los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, que están más en contacto con sus sentimientos. Géminis la pasa bien difícil cuando tiene que lidiar con sus sentimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. Encuentra fascinante a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantadas con la falta de temor acerca de sus propias emociones.
Esta unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por esto, la mayoría de las veces aterriza en relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos.
Géminis está tratando de resolver los misterios de las múltiples personas que percibe ser, busca resguardo y seguridad emocional, que lo ayude a sentirse menos fragmentado. Si halla a alguien que ame sus múltiples facetas, entonces, tal vez, aprenda a amarla. Amar a un Géminis tiene dos vías. Una vía te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto y de intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. La otra vía te lleva hacia la comunicación y el entendimiento. Géminis se asentará en esta relación y mirará un poco más hacia su interior. Empezará a descubrir su sensibilidad, que siempre obvia y este hallazgo “ellos también tienen sentimientos” los ayudará a ser más comprensivos con las otras personas. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes. No obstante los Géminis permanecen como niños toda su vida.
Ellos tienen un código ético muy exigente en sus relaciones. Aunque son muy evasivos y les molesta profundamente ser cuestionados acerca de sus secretos, nunca mentirá deliberadamente o perderá su integridad. Hacen esfuerzos sobrehumanos para vivir regidos por estos valores éticos y fallan porque estos mismos valores no permiten que la persona actúe inconsistentemente. Si le dices: "me has estado ignorando toda la noche", te contestará con una evasiva, porque sabe que tiene muchas respuestas en la manga, pero no sabe realmente qué es lo que siente. La mayoría de las veces no sabrá ni de qué estás hablando.
Géminis no soporta que lo estén sicoanalizando, porque tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del problema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil mente. Claro, que este análisis intelectual no lo ayudará. Inventará algo. O no dirá una palabra, o simplemente se irá. La verdad es que no comprende y lo que no comprende lo aterroriza. Ten compasión.
Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona muy sentimental o emocional, asegúrate de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emocionales. Simplemente, no puede. Debes aprender algo de ellos: dejar las cosas y permitir que tenga su aire, si no tendrás a un Géminis sicológicamente asmático.
Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el por qué de su actitud y nunca disfrutará de una escena emocional demasiado dramática. Este Hada te dice que te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro.


TU COLOR 
El color ideal del geminiano es el amarillo. Este color aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad. El amarillo ayuda al geminiano a ser organizado con sus cosas y a pensar de manera muy racional.



Nacidos entre: 22 de Mayo al 21 de Junio
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME