LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS LIBRA


LIBRA:(23 SEPTIEMBRE-22 OCTUBRE)

En todos los sentidos, representa al amante. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelto en una relación llena de armonía y comunicación. El porqué de esto, es su necesidad de vivir en el reino de la paz, la armonía y el intercambio. Si tú lo que esperas es algo tempestuoso, apasionado, con es-cenas dramáticas, lágrimas y ropa que vuele por toda la habitación, búscate otro signo. Es posible llevarlo a ese punto pero al final se quejará y te lo reclamará. Luego regresará más comedido y diplomático que nunca.
Si quieres tratar problemas de amor con Libra, lo que debes hacer es discutirlos. Tú no puedes hacer una escena y tener control sobre tus virulentas acusaciones sin una buena ayuda como esta frase: " Sí, yo sé que en parte es mi culpa". Si no haces esto habrás tocado el punto de no regreso con Libra, la justicia. Su sentido de justicia es implacable. Tomará el 50% de la culpa alegremente, pero no trates decirle que es 60% o toda su culpa, porque allí no llegarás a ningún lado. Lo justo es lo justo. Libra cree en eso al pie de la letra.
Te puede llevar a un punto donde es demasiado intelectual, es capaz de pasar horas discutiendo la relación: qué está mal, qué es lo correcto y cómo "nosotros" podemos mejorarla. Entenderá la situación claramente, pero no le pidas que te lo demuestre con emociones. Recuerda que la naturaleza de Libra es muy infantil, poderosa y a veces reprimida. Cuando siente que no puede controlar la situación o pierde el balance, simplemente te dirá: "Cuando te sien-tas más razonable, lo discutiremos, mi amor".
Tener un amor sensato es maravilloso, significa que puedes razonar con él. Pero en el amor no hay siempre cabida para la razón y es allí donde Libra tiene la lección más dolorosa y difícil en el área de las relaciones humanas. A veces podrás esperar mucho tiempo por su respuesta emocional y espontánea.
Por otro lado, ellos son capaces de poner mucho empeño y todo su tiempo en una relación, lo que es una cosa difícil de hallar; están dispuestos a ajustarse y comprometerse, ya que la condición de Libra necesita de conciliación. Es un ser gregario y esto lo hace una persona excelente para ser acompañada, así que si tú eres un ser profundamente independiente éste no es tu número. A los libranos les gusta hacer todo en compañía y algunos llevan esto al extremo, tanto que empezarás a preguntarte si puedes dormir o respirar solo a veces. Libra no es un signo débil, sólo que necesita pareja para compartir sus sueños e ideales.

Los libranos saben mucho acerca de las relaciones, y su pareja será el que recibirá los beneficios de eso. Pero en el principio y al final es un signo de aire y no de agua; Por eso este Hada te dice que tendrás que enseñarlo que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo. Pero para los amantes del romance ése será el cielo.



TU COLOR 
El rosa es el color por excelencia de los libra. Este color apacigua y calma mucho los sentimientos. Es un color muy suave y relajante. El rosa nos aleja de la soledad y mantiene a las personas del signo de libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones.



RESÚMEN:

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Carácter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semana: viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .