LO ÚLTIMO

CROMOTERAPIA- UN COLOR UN PODER

CROMOTERAPIA - UN COLOR UN PODER

La Cromoterapia o terapia del color es un método de armonización y de ayuda que proporciona a cada persona la vibración que le falta a través de la energía de los colores. Los colores cálidos vibran, irradian, se expanden. Expresan alegría, pasión y dinamismo. Los colores fríos se alejan, son más profundos. Expresan seriedad, espiritualidad, misterio.



Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar o equilibrar emociones, por lo que se usan como instrumentos terapéuticos. El empleo del color como elemento curativo, antidepresivo y mantenedor del equilibrio no es una técnica actual. Ya Newton, que descubrió que el espectro solar tiene siete colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta) y que cada uno emite unas vibraciones características, decía: “El color reside en nosotros”.



ELIGE EL COLOR QUE NECESITAS

Blanco          
Carga el campo energético, brinda paz interior, desbloquea, libera tensiones y aleja los dolores.

Violeta           
Es el curador del alma, trae paz y armonía, promueve los afectos. Ideal para la meditación y la relajación. Disminuye la angustia, las fobias y el miedo. Elimina la rabia y la violencia. Activa la imaginación y la intuición. Trata desórdenes mentales.

Azul   
Es calmante, trae serenidad, armonía y mayor conciencia, pero puede provocar distanciamiento. Es frío y tiene un gran poder sedativo, analgésico y relajante.

Índigo
Posee cualidades espirituales. Alivia los dolores y produce serenidad y paz interior. Simboliza la creatividad y la inspiración. Ideal para exámenes, entrevistas de trabajo…

Rosa  
Es el color de la armonía interior, aumenta el amor. Refuerza la intuición y acelera los procesos de cambio interno positivo.

Verde 
Es el color que alivia los dolores emocionales. Permite vivenciar amor y ternura y produce calma por su efecto relajante. Reduce la ansiedad, aporta sensibilidad y brinda energía positiva y fortaleza.

Turquesa      
Es calmante y dispersa la energía negativa. Renueva la vitalidad.

Amarillo        
Dispersa miedos, sensaciones de carga e inseguridad. Fortifica y tonifica. Atrae el dinero. Estimula el entusiasmo por la vida y la confianza, por lo que es útil en la depresión. Fortalece y carga el campo magnético.

Naranja         
Es el energizante por excelencia. Aumenta la vitalidad y la ambición y estimula la sexualidad y la creatividad. Favorece el éxito en los negocios. Es el color de la felicidad y el optimismo contra el pesimismo, la depresión y los miedos.

Rojo   
Simboliza la vida, la pasión, la fuerza de voluntad, el apego a lo material, el sexo y el deseo en general. Raramente es usado en curaciones ya que es el color de las discusiones.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .