LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS ACUARIO


ACUARIO: (21 ENERO-19 FEBRERO)

Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. Los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven como su debilidad, algo que les avergüenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, obtendrás una respuesta lógica y práctica como: "Si no te amara, no estaría aquí".
La lealtad de Acuario tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, pero es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo. Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que a Acuario le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros signos como Tauro o Escorpio. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí.
Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entienden totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar. Estrellas de color plateado para ti.




TU COLOR 
Para los acuario, su color es el turquesa. Este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad. Ayuda a pensar muy bien las cosas ya que mantiene la mente despejada.

 

RESÚMEN:

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.
Elemento: Aire
Estación: Invierno.
Carácter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Día de la semana: Sábado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .