LO ÚLTIMO

MAGIA NATURAL







Magia natural y magias no naturales o filosofías ocultas



En algún momento de la historia de la humanidad, estos dos conceptualismos de la magia comenzaron a divergir. El dramaturgo Lope de Vega, en su libro Pastores de Belén, dedicó unos párrafos para describir literariamente las diferencias de estos conceptos en la cultura de su época:



La Magia natural no has de entender, que es aquella en que se consultan los infernales espíritus, con tan infame nombre como le han dado en las divinas y humanas letras. Los maléficos son aquellos que usan sangre, víctimas y cuerpos muertos, como la Pitonisa, que a Saúl le truxo el cuerpo de Samuel, para que le respondiere. Verdad es, que ya el nombre de Magos, se va introduciendo por los que ejercitan lo que digo, como la Astrología por abuso ha venido a ser vituperada, siendo lo mismo que la Astronomía: y a si dicen algunos que Pitágoras, Empedocles, Democrito y Platón fueron llamados Magos, a la manera de Zamolxis y Zoroastro, el hijo de Oromasco.



Magia natural: Fueron definidos como «la magia natural» todos los fenómenos naturales observables en los cuales interviniera o estuviera presente la materia aunque fueran inexplicables. Así fue considerada y desarrollada la astrología por los persas, cuyos artífices eran llamados «los mágicos o magos», ésta devino en la astronomía. Aún en el siglo XVII el célebre pedagogo y físico alemán Gaspar Schott (jesuita) titulaba sus textos de física (que él mismo elaboraba y luego impartía a su alumnado) magia acústica y magia óptica (escritos en latín), en clara alusión al recuerdo del significado etimológico arcaico de la «magia natural», frase reservada en latín para aludir a la fenomenología física todavía inexplicable científicamente en su tiempo, como la luz y el sonido.



Magias no naturales, teologías o filosofías ocultas: En síntesis, una posible definición genérica sería la «idea de establecer un contacto de relación con cualquier tipo de entidad espiritual o mecanismo sobrenatural. Contactos de relación, tales como la invocación, evocación, adivinación, numerología o las cábalas, entre muchos otros. Otra clasificación subjetiva y arcaica establecería a las entidades y mecanismos sobrenaturales.






MAGIA NATURAL Y SUS PODERES



La magia natural es un movimiento de energías que provocan un cambio necesario, utilizando la naturaleza y sus atributos.

No es un proceso sobrenatural y no utiliza poderes procedentes de otra magia, como tampoco tiene que ver con religiones algunas, aunque algunas religiones le utilizan. Por tal razón es la magia natural la única rama de la magia que opera o funciona con los elementos físicos tales como: gemas, 4 elementos, madera, piedras, barro y cualquier otro componente directo de la naturaleza.

Dentro de la magia natural el factor Agua es un ingrediente fundamental para realizar esta práctica. El agua en esta magia es considerada como el principio y el fin de todo.

Por eso, mis amigos lectores, el agua mágica tiene que tener PUREZA y PROCEDER del ROCÍO. La cual es la humedad existente en la atmósfera y la cual se condensa en la noche para formar gotas en las plantas. Con esta herramienta podemos introducir los demás elementos y crear hechizos o rituales para el beneficio del cuerpo humano, con la energía y la fuerza que nos da la magia natural y sus componentes.

Concluyendo de esta forma que la magia natural es la única forma existente que tiene el ser humano, donde el poder de la energía para un hechizo provenir de la concentración única y exclusiva de la mezcla de atributos como Animal, Vegetal y Mineral (Componentes Naturales) producidos por la Madre Cósmica.

Yo te invito a utilizarla y hacerla parte de ti, te aseguro que los beneficios son grandes y permanentes.



Hechizos de Magia Natural



Algunos beneficios que podemos obtener con los hechizos de magia natural:



1 -  Ritual con aceite del corazón fuerte: Este ritual se hace para resolver un problema grande o cuando estamos realmente en una situación de alto riesgo.



2 -  Ritual de Amarre de pareja: Provoca que la persona siempre esté contigo, ya que el ritual tiene una combinación con el ritual de la evocación alada (ángeles).



3 Rituales para sanación del cuerpo: Estos hechizos son realizados con plantas mágicas (curativas) que la persona puede utilizar interna o externamente.



4 Rituales minerales: Rituales usando el poder de las gemas o piedras, donde obtenemos protección del Cosmos en todo momento por medio de Amuletos o Talismanes.



5 Talismanes para el Signo Zodiacal: Son los que utilizan la fuerza esotérica de los perfumes para la fuerza de la magia y dar resultado a la persona que le lleve puesta.


 OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .