LO ÚLTIMO

sábado, 7 de marzo de 2015

AMULETO PARA TENER SUERTE EN LOS NEGOCIOS


Todos sabemos que estamos en épocas de crisis, en tiempos de cambio. Pero eso no significa que todo vaya mal, puede ser, según se vea, un buen momento para comenzar un nuevo proyecto si sabemos encausar nuestras ideas. Pero claro, por más que tengamos todo lo necesario para iniciar un buen negocio, nunca está demás darle una ayuda extra con este talismán que nos dará las energías que puedan faltarnos y atraerá el dinero y la suerte a nuestro negocio.




Se debe proceder de esta forma:

Primero, colocar un billete (de baja denominación) sobre la mesa. En el centro del billete colocaremos un poco de sal, símbolo del dinero, y doblaremos el billete de forma que tengamos un pequeño paquete. Este paquete debemos atarlo con una cinta dorada.
Una vez hecho esto, colocaremos siete monedas alrededor, y sobre cada moneda una vela de color verde, formando un círculo alrededor de nuestro amuleto.

A continuación diremos:

"Que la suerte me acompañe,
en mi nueva aventura
que no me falte el dinero,
no el pan, ni la suerte,
que mi camino no se desvíe
del triunfo y la ganancia"

Apagar una vela, y volver a recitar el conjuro, y luego apagar otra vela, y repetirlo nuevamente, de manera que una vez terminado lo habremos dicho cuatro veces.


Finalmente, retirar el amuleto, que ya se encontrará cargado, y colocarlo en nuestro negocio, en el lugar donde solemos colocar el dinero (una alcancía, caja fuerte, etc.)
Es un amuleto para la prosperidad y la suerte de efectos muy duraderos


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .